heredica costa rica

Sábado 12 de Octubre del 2013 [ Translate this page ]

herediacosta rica herediacosta ricael mundoturismonegociossearch herediaheredia iglesia
 

heredia costa rica
Inicio
Bienes Raices
Cine
Clasificados
Oferta de Inversion
Propiedades en Heredia
Costa Rica Heredia

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

seo costa rica

tour de un dia
Tour de un DIA
La Paz Waterfall Gardens
Water & Fire in Paradise Tour
- U.S.A. 323 952-7679 -
- Costa Rica (506) 7143 2541 -

traductor costa rica
Traductor en Costa Rica

bolsas plasticas
7143 2541
bolsasplasticasGJ@gmail.com

costa rica plastic surgeon
Costa Rica
Plastic Surgery

Plastic Surgery
Costa Rica

honeymoon costa rica

Honeymoon Costa Rica

web design costa rica

seo and design

costa rica properties

Juegos Sexuales

Juegos Sexuales

| rental car in costa rica | 4x4 rent a car costa rica | cheap car rentals costa rica |

| terapia de familia |

Contáctenos: 7143 2541
facebook herediatwitter heredia

7 Formas De Alargar El Juego Previo

Su hombre no es un adivino. Hágale saber lo que puede amplificar tu excitación antes de llegar al grano. Trate de decirle algo como: "Realmente me encanta cuando tu besas mi cuello mientras me tocas aquí" y guia sus manos a donde quieras.

Artículo patrocinado por:

4x4 rent a car

 

Exhibición pública de afecto como parte del juego previo

Inicie el juego previo en público. Presione su cuerpo contra el de él, frote su muslo, y luego páselo ligeramente su alcance entre las piernas. Siga haciéndolo cada cinco minutos más o menos hasta que ustedes dos estén completamente solos.

A la caza del placer

Explora el cuerpo del otro para descubrir nuevos puntos calientes. Coloque allí y acá en diferentes tipos de presiones y toques. Luego cambie y haga que él le haga lo mismo. ¿No está seguro de por dónde empezar? Estos movimientos sexys deben ayudar.

Juega un juego

Anote en tarjetas todas las diferentes cosas que quieras hacer durante los escarceos sexuales (repelladas). Colóquelos boca abajo sobre la cama, y empiezen a recoger de uno en uno por separado, para darle una oportunidad, y repetir. O bien, jugar un juego diferente, como "el travieso".

Enciéndalo

Burla a tu pareja lamiendo y tocando sus puntos de placer. Cambie sus movimientos una vez que vea que está realmente prendido, para que no exista orgasmo. Sigue así hasta que pide más.

Tener múltiples orgasmos

Ya sea por vía oral o con su vibrador favorito, pídale que le ayude a bajar su temperatura. Las mujeres tienen la suerte de tener orgasmos múltiples, por lo que puedes tener tantos como puedas.

Decir obscenidades

A medida que el tonto, decir cosas como "Esto se siente tan bien ... tómese su tiempo" o "Nena me estás volviendo loco." (Haga clic aquí para obtener más ideas). Esta subidas las puedes hacer hasta llevarlo a su lujuria y le haces saber que con sus movimientos te sientes bien.

FUENTES: Amy Levine, entrenador de sexo y fundador de Ignite su placer; Jenny Hutt, anfitrión de Justo Jenny en SiriusXM.

Cómo hablarle sucio

La excitación no es sólo con el tacto, según los expertos, las frases sexy al susurro, gemdo o al gritar desencadenan una reacción neuroquímica que se se calienta el ambiente como nunca. Sí, esa charla no es sucia, el comenzar es lento y hacer una subida de tono hace que las cosas le ayuden con ese truco. Nunca pregunte qué decir en la cama de nuevo.

"¿Qué es lo que quieres que te haga? "

Añ pedirle lo que él necesita de usted demuestra que estás dispuesta a cambiar las cosas.

Además, si usted está hablando sucio por primera vez con su pareja, esta frase es una buena manera de aliviar la conversación y medir cómo está de travieso y listo para llegarle.

"Eres es un besador increíble."

Esto no sólo profundiza la intimidad durante los juegos preliminares, ya que están orientado al desempeño, la retroalimentación positiva le envalentona, lo que aumenta su excitación.

"Tus brazos son tan sexy."

A diferencia de las mujeres, los chicos no suelen recibir elogios físicos, por lo que decirle lo que le gusta es un ego poderoso y un impulso y afrodisíaco.

"Te quiero ahora."

Dado que los signos de la excitación femenina son mucho más sutiles que la excitación masculina (usted puede ver claramente cuando está juguetón), que está ansioso por cualquier afirmación que usted le haga de que está caliente para él.

"Pon tu boca en mis pechos. "

Dándole un mandato sexy al estilo de Christian Grey le muestra que usted está segura, en control, y quiere pasar a la acción aún más, a todos los excita. Cualquier demanda sensual intentará acercarse a usted como Mad-libs ("Yo quiero jugar con tu_____." "Coge mi _____.")

"Me encanta la forma, me llena ".

Cuando usted está entrando en uno de los momentos más placenteros del sexo de un hombre, porque cuando él está empujando a través de su vagina por primera vez, se siente como si estuviera teniendo un, mmm, gran impacto en usted. Al describir la sensación que se experimenta como cuando te penetra y le llama la atención el hecho de que te das cuenta de lo enorme y duro que es.

"Oh, Dios."

Esta frase se usa en el sexo como una sensación tabú prohibida, al tiempo que indica que está en un estado de felicidad absoluta. Dé rienda suelta a ella durante un momento particularmente intenso.

"Se siente increíble cuando me presionas tu pene contra mi."

Muchos chicos tienen inseguridades sobre el tamaño de su varita mágica, la forma o la apariencia. Así haciéndole saber que usted ama su pene aumenta su confianza y le excita.

"C---me más duro."

Llévala tu mismo fuera de su zona de confort con palabras como "que etas", "que coño", o "eres una P---" transmite que tus límites se han reducido y la lujuria se ha hecho cargo. No quiero sonar falso, por lo que sólo soltar un frase bomba te hace sentirte bien, pero asegúrate de que tu lenguaje se adapte a su nivel de excitación, y que sea cada vez más explícita cuanto más se acerca al orgasmo.

"Me encanta tener sexo con usted."

Confirmarle cómo la relación sexual fué increíble cuando estés acostada a un lado después, usted refuerza la química de su impresionante y su satisfacción. Y debido a que sus niveles de la hormona oxitocina vinculación pico post-sexo, él está deseando un sentimiento de cercanía y la conexión.

hotel montaña heredia

| hoteles en heredia |

| Hotel Heredia Centro | Heredia Hotels | Hoteles en Heredia |
| Hoteles en Heredia | Hotel Heredia Centro | Hoteles en Heredia |
| hoteles en san jose de la montaña | Hotel en Heredia | Hotel Montaña Heredia |

 

Heredia RSS
Heredia RSS

hotel de montaña costa rica todo incluido, hotel de montaña chimenea costa rica

seo costa rica

© 2013 All Rights Reserved
Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imágenes incluídos
en Todo Heredia, sin la autorización previa y por escrito.

Mercadeo Web Costa Ricacosta rica web design 2013.

medico heredia
bienes raices en heredia
abogados en heredia
hoteles en heredia
diversion en heredia
eXTReMe Tracker