seo and design
internet marketing seo
seoseo companyseo servicesseo firmdw230 seoseo servicesseo toolseo expertseo optimization
seo web design
seo consultant
engine promotion search seo
michigan ohio seo



Home
About Us
SEO
SEM
Branding
Seo and Design
Services
Value
Contact Us
Links
Site Map

costa rica plastic surgeon
Costa Rica
Plastic Surgery

Plastic Surgery
Costa Rica

surgery eye costa rica
Surgery Eye Costa Rica
Lasik Specialist
Eye Diseases

web design costa rica


SEO COSTA RICA -
"Sugerencias para un cambio que beneficie
el SEO en su Página Web"
(506) 2268 0412 - Mobile (506) 8821 8342

| Get more traffic with inbound links | Facebook para Negocios | Backlinks |
| farm sale costa rica | guanacaste investment opportunity |

Primero que todo debe tener presente que usted debería cubrir lo básico, para obtener el rango más alto en la búsqueda del motor de búsqueda.

Si tiene un gran negocio, y un nuevo sitio web, y revisa Google todos los días, muchas veces al día, para ver dónde se encuentra tu sitio.

Pero todavía estás en la página 3 o 4 - o tal vez ni siquiera en ese rango tan alto. ¿Qué tiene de malo?.

Lo que necesita es un poco de optimización para el Search Engine, o SEO. Sí, es cierto que el SEO es un campo complejo, lleno de opiniones en conflicto. Sin embargo, tomando algunos pasos simples puede ayudar a tu rango y poner tus sitio en mejor los motores de búsqueda, y atraer a más visitantes.

Nota: Si usted no es la persona que construyó su sitio web, entonces usted necesitará ayuda para hacer algunos de estos cambios.
"Simple" es un término relativo.

1. Hacer investigación de palabras clave.

Si quiere atraer nuevos clientes a su sitio web a través de los resultados del motor de búsqueda, tendrá que usar las mismas palabras en su sitio que la gente usa para buscar lo que usted vende.

Esto puede sonar obvio. Pero muchas personas están tan acostumbrados a usar la jerga de información privilegiada con sus colegas, se olvidan de que otras personas no lo entienden.

Por ejemplo, usted puede sentir que usted está ofreciendo "estabilizadores para mejorar el rendimiento de sobrepronadores", pero sus clientes potenciales están buscando "zapatos para correr".

Usted puede utilizar la herramienta de Google de palabras clave para esta investigación, (https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal) , para ayudarle a encontrar las palabras clave adecuadas para su audiencia y su sitio web.

2. Escriba un título único y preciso

Describa el meta para todas las páginas importantes en su sitio. La descripción del título y meta de una página web, son los elementos más importantes en la página para ayudar a que clasificar bien en los resultados de búsqueda.

El título de una página web aparece en los resultados de búsqueda como en el enlace subrayado azul a la página, y aparece en la parte superior de una ventana del navegador web.

Google utiliza a menudo la meta descripción de una página web - que es de otro modo no visto por los visitantes de la página - como el texto descriptivo, o "fragmento", que aparece bajo el enlace. En conjunto, la descripción del título y meta son como un anuncio de su página web.

Un título de la página web debe decirle a la gente - y motores de búsqueda - exactamente lo que la página se trata. Incluir una o dos palabras claves importantes para atraer los motores de búsqueda y los ojos de la gente que busca lo que usted vende.

Si el título es más largo que 70 caracteres, los motores de búsqueda lo truncan, posiblemente, será un problema para usted cortar una palabra importante. Por esa razón, usted debe poner sus palabras clave en la medida que el principio del título como sea posible. Si el título es tan atractivo que los usuarios hacen click inmediatamente a su página.

Para obtener más información acerca de cómo crear un buen título para cada página importante en su sitio, lea Aumentar tráfico del sitio con el título etiquetas. ( http://www.aboutus.org/Learn/Increase-Site-Traffic-with-Title-Tags )

En contraste con el título de la página, los motores de búsqueda no utilizan la descripción del meta para determinar de que se trata su página web. Sin embargo, la descripción del meta es importante. Ayuda a las personas decidir si quieren hacer click en el vínculo de los resultados de búsqueda.

No incluya palabras clave importantes. A pesar de que los motores de búsqueda no le importa, la gente lo hace. Sus búsqueda rápidamente lo que hace es escanear una página de resultados de búsqueda, y el uso de palabras clave le ayudará a concentrarse en su descripción de la página. Google te ayuda aquí al hacer búsquedas en palabras clave en negrita, tanto en el fragmento de título y la descripción de una página web.

Si no se incluye una descripción en el código meta de cada página y no le importa, los motores de búsqueda agarran un poco de texto del contenido de la página y puede que no sea la mejor opción para sus propósitos. Asegúrese de que está poniendo su mejor pie adelante en los resultados - escriba una descripción convincente, un meta exacto para cada página importante en su sitio.

Obtenga más información sobre la creación de una descripción del meta para conseguir que la gente haga click a su sitio: Leer buenas descripciones Meta para traer más tráfico a su sitio. (http://www.aboutus.org/Learn/Good-Meta-Descriptions-Bring-More-Site-Traffic ).

Por último pero no menos importante: Cada página de su sitio necesita su propio título y la descripción única meta.

Repetir los títulos y descripciones meta a través de dos o más páginas dice a los motores de búsqueda de su sitio es de menor calidad, y podría hacer que su página de rango inferior en los resultados de búsqueda.

Para obtener más información sobre por qué duplicados de títulos son un problema, lea compartido títulos de página:
Clásico error SEO. (http://www.aboutus.org/Learn/Shared-Page-Titles:-Classic-SEO-Mistake ).

Para comprobar la descripción del título y meta en su página de inicio, vaya a ( free Home Page Analysis - http://www.aboutus.org/Home_Page_Analysis ) en la página AboutUs de su website.

3. Asegúrese que los motores de búsqueda indexen su sitio.

Si su sitio no está indexado, no será encontrado en los resultados de búsqueda.

Debe crear ya sea un mapa del HTML y / o un mapa del sitio XML.

Recuerde, los enlaces desde otros sitios web a sus páginas son la forma más segura de indexar sus páginas y ayudar a su posición en los resultados de búsqueda.

¿Tiene Página Web pero nadie encuentra su oferta de productos o servicios?,
¿Su Página Web no es aún una herramienta de trabajo?
¿No Tiene Página Web?,
¿Los cóstos de una Página Web que le ofrecen sos muy altos?.

Inversiones GJ ofrece soluciones de desarrollo Web a la medida para distintos tipos de presupuesto. Desarrollar una presencia web funcional y a la vez visualmente atrayente no es una tarea simple. Inversiones GJ tiene un calificado equipo de profesionales experimentados en diseño gráfico de webs, programación a la medida. Hemos estado desarrollando soluciones específicas para negocios de todo tamaño en Costa Rica y EEUU desde 1997. Ya sea que su objetivo sea establecer un sitio web de comercio electrónico ó simplemente extender la presencia global de su compañía, Inversiones GJ está lista para ayudarle, Llámenos - 8821 8342.

- SEO COSTA RICA - http://www.seoanddesign.com/ -

seo taiji
seo optimized

Copyright © 2006 Seo and Design.

Costa Rica SEO

eXTReMe Tracker